RIEGO DE SELLO

 

Reforzado con fibra de vidrio

 

Los caminos de hoy en día se enfrentan a mayores cargas de tráfico y condiciones que favorecen el desgaste prematuro de los caminos. Esto significa una mayor necesidad de mantenimiento con un presupuesto cada vez menor. Mantener los caminos en buena condición y seguros es la prioridad número uno de las agencias encargadas de su preservación.  La técnica de riego de sello con fibra de vidrio es una tecnología de punta que coloca emulsión, fibra de vidrio sello; creando una membrana reforzada que previene el agrietamiento y alarga su vida útil de las carreteras, caminos municipales y estatales.

FIBERMAT, membrana inhibidora de grietas

Imusa cuenta con el equipo necesario para colocar esta tecnología así como la patente comercial de este sistema entregada por la empresa internacional COLAS Solutions Inc.  Colas es una empresa internacional líder en el sector del mantenimiento de caminos y tecnología de asfaltos.  Imusa puede colocar este sistema en todo el territorio nacional garantizando siempre la calidad y durabilidad de los trabajos.

 

Sitio oficial: www.colas.com

VENTAJAS

FIBERSEALLER 400

 

Fibersealler 400 es una máquina desarrollada en Francia la cual coloca simultáneamente emulsión modificada con polímero y fibra de vidrio de refuerzo. El equipo es controlado por medio de una computadora y un radar para lograr una aplicación precisa de materiales y lograr la mejor calidad.

 

Imusa cuenta con la patente internacional para trabajar en todo el país.

 

Ficha técnica FIBERMAT